Francisco De Narvaez, Felipe Solá y Mauricio Macri, representantes de Unión Pro para las próximas Elecciones Legislativas expresaron que están en contra de una mayor participación del estado en la economía privada Argentina, durante una entrevista que mantuvieron con los dirigentes más prestigiosos de la UIA.
"Expresamos nuestra convicción en la defensa de la industria nacional, en el país y en el exterior. Creemos en la interacción del Estado con el sector privado, en forma moderna e inteligente, en la garantía del cumplimiento de los contratos y en la igualdad ante la ley y garantizar la libertad de opinión", dijo De Narváez cuando terminó la reunión.
En el encuentro, la plana mayor de la UIA expresó su temor de una eventual mayor intervención del Estado en la economía privada después de las próximas Elecciones Legislavias.
De reunión participaron Héctor Méndez, presidente de la UIA, acompañado por José Ignacio de Mendiguren y Cristiano Rattazzi, entre otros empresarios.
Solá fue contundente al decir: "El intervencionismo estatal en la economía no hace otra cosa que alejar la inversión privada genuina que podría ingresar en el país"
Tanto Solá como Macri y De Narváez hicieron énfasis en su rechazo a que Venezuela ingrese en el Mercosur, tal como se planteó anteayer en el Congreso en una reunión de empresarios con legisladores.
Fuente: La nación
Notas relacionadas: Desde Menen a candidato a diputado con De Narvaez ; Anibal Fernandez desopilante entrevista en radio América; Felipe Solá criticó a la Justicia por la exclusión de las candidatas de Union Pro ; Felipe Solá calificó de "barrabrava" a Aníbal Fernández ; Felipe Sola: los Bolivarenses participaron de una charla con él
xxzxx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario