martes, 26 de mayo de 2009

Felipe Solá calificó de "barrabrava" a Aníbal Fernández

18/05/2009 08:37 El ex gobernador bonaerense Felipe Solá, dijo que el ministro de Justicia de la Nación "tiene la mentalidad de llevarse las cosas de arrebato, trabajar de apuro, pensar que las cosas importantes son las que se hacen por izquierda, no por derecha".


El ex gobernador bonaerense Felipe Solá calificó de "barrabarava" al ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, por "la manera que tiene de manejarse".

Solá agregó que Fernández "tiene la mentalidad de llevarse las cosas de arrebato, trabajar de apuro, pensar que las cosas importantes son las que se hacen por izquierda, no por derecha".

Asimismo, el candidato a diputado nacional de Unión-PRO por Buenos Aires negó que haya peleas con Mauricio Macri o con su compañero de fórmula Francisco De Narváez.
"Hablo con Macri y De Narváez. Es un recurso de campaña tratar de hacer pelear a la gente. En poco tiempo nos pusimos a la par de las encuestas, entonces es normal que vengan cosas de este tipo que no tienen que ver con el fondo de la cuestión. Nos van a ver separados y juntos", precisó en declaraciones formuladas al canal América.
Respecto de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio sostuvo que la campaña "tiene suspenso" y aseguró que "hay que ser prudente y humilde" porque "las encuestas tienen empate técnico ymucha gente no ha dicho su voto".
Sobre la posibilidad de sumar a las filas de esa alianza a Aldo Rico y a Luis Patti remarcó que hacerlo sería "un mensaje opuesto" al que pregonan.
"Peleamos porque Argentina sea un país más republicano y tener a Rico adentro es un mensaje opuesto. Eso no quiere decir que Rico no tiene su paso por la democracia, sus votos, su gente en San Miguel", indicó y enseguida se refirió a Patti.
"Es un represor, acusado de crímenes de lesa humanidad. No debería ser candidato, está procesado y políticamente nosotros no queremos que este en nuestro espacio y no va a estar", añadió.
Además, criticó los índices estadísticos que muestra el oficialismo al señalar que "nadie cree en la cifra de inflación, de pobreza, de indigencia" y remarcó que "es un gobierno peronista que niega el aumento de la pobreza cuando hay 11 millones de pobres".
Sin embargo, evaluó que "este Gobierno hizo cosas muy buenas:mejoró la autoestima de los argentinos, el tema de la deuda externa, y tiene fuertes reservas".




xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario