martes, 9 de junio de 2009

“hay un enrarecimiento grande de la campaña” advirtió Solá

Felipe Solá, candidato de Unión-PRO rechazó la citación a Francisco De Narváez para declarar en la causa que se lleva a cabo en su contra. “Hay un Faggionato Márquez en La Plata que hace política con los fallos”, denunció el dirigente, y alertó sobre un “clima de impunidad para hacer cualquier cosa” en campaña.




El segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión-PRO, Felipe Solá, salió al cruce de la citación a su compañero Francisco De Narváez por la causa de la efedrina. “Están usando a un juez para desacreditar a De Narváez”, denunció el ex gobernador en torno al kirchnerismo.

“Hay un Faggionato Márquez en La Plata que hace política con los fallos”, advirtió, al tiempo que completó: “Están usando a un juez desacreditado para desacreditar a De Narváez”.

En ese sentido, sostuvo que “hay un enrarecimiento grande de la campaña”. “Hay un clima de impunidad para hacer cualquier cosa y esto es porque temen perder”, comentó Solá, en una entrevista concedida a Todo Noticias.

Ya metido en la contienda electoral, ex el mandatario provincia consideró que “si pierde (Néstor) Kirchner, va a tener que negociar”. “Planteamos el voto útil para que pierda Kirchner”, dijo, al tiempo que instó a “no desperdiciar el voto”.
xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario