El titular de la bancada de diputados nacionales de Peronismo Federal, Felipe Solá, se pronunció a favor de las medidas que tomó el Senado.
“Estoy de acuerdo y apoyo todas las medidas que se tomaron en el Senado", su única objeción fué el tratamiento del caso Marcó del Pont. "La única que no hubiera votado en los términos en que se hizo es la de no darle chance a Marcó del Pont, que es culpable, de venir a hablar cumpliendo los plazos legales y defenderse. Porque siempre que uno se pasa de la raya se vuelve muy en contra de uno cuando lo que está atacando es que se pasen todos de la raya. Para mí, eso fue un error, el único error que veo en ese caso".
Con respecto a las decisiones que se tomaron en el Senado, Solá expresó: "Sobre lo demás, hay que bancarse las decisiones que uno toma, si uno estaba enojado y tomó una decisión, después no se trata de decir “bueno, discúlpenme estaba enojado”, salvo que uno haya ofendido, pero si estaba enojado y tomó decisiones fuertes hay que bancársela después. Sobre todo frente a un gobierno que nunca se arrepiente absolutamente de nada, ni va atrás, ni duda en el sentido de esperar y oír lo que piensa el otro, nunca jamás, nos hemos acostumbrado al destrato más absoluto durante muchos años. Ahora dijimos basta al destrato, además la gente votó "basta de destrato".
Por otra parte, Solá se refirió al Congreso de la Nación, "Tenemos que defender el Congreso, que trabaje el Congreso. Nos votaron el 28 de junio, estamos en marzo y hemos tenido solamente dos sesiones, una para nombrar nuestras propias autoridades y la constitución de las comisiones y la otra para escuchar a la señora Cristina como nos engañaba, francamente ¿no tenemos derecho a pedir que hay que trabajar todas las semanas y que hay que tener quórum todas las semanas, que eso es obligación de todos?". Y agregó que si el gobierno quiere que no sesione el Congreso, no lo va a conseguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario