El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que la permanencia de Julio Cobos en el Gobierno "provoca una anormalidad que es muy difícil de sostener en el tiempo", aunque el presidente del bloque del Peronismo Federal, Felipe Solá, sostuvo que el vicepresidente "no debe renunciar".
"Es complicado. El fin de semana llamé a la reflexión. En algún momento Cobos va a tener que tomar una opción", afirmó el mandatario en declaraciones a un canal de televisión, al ser consultado sobre el conflicto entre la presidenta Cristina Kirchner y su vice.
Macri recordó que Cobos "era parte de un proyecto y ahora no se siente más parte de ese proyecto", por lo que su negativa a presentar la renuncia "provoca una anormalidad que es muy difícil de sostener en el tiempo".
Una postura diferente tomó el Ing. Solá, quien consideró que Cobos "no debe renunciar ahora a la Vicepresidencia", sino que "tendrá que irse el día que comience a hacer una campaña electoral explícita" para las presidenciales de 2011.
"Antes no, porque ha sido votado por la gente y no veo que tenga actidudes desestabilizadoras", señaló el ex gobernador bonaerense en un comunicado.
Además, el titular del bloque de diputados del Peronismo Federal advirtió que el kirchnernismo lo "usa" al radical "para levantarle el perfil, para que no exista después un peronista que los suceda a los Kirchner, porque las victimizaciones de Cobos, desde el punto de vista de las encuestas, le han sido útiles (al Vicepresidente)".
Fuente: NA
Otras Notas:
Felipe Solá junto a la oposición en una durísima conferencia de prensa
Felipe Solá: "Redrado simboliza la independencia del Banco Central"
El Peronismo no kirchnerista presentó un nuevo amparo
Entre Reutemann y Felipe Solá rige un acuerdo político parlamentario firme
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario