miércoles, 8 de julio de 2009

Solá pidió que "se dejen de hacer conjeturas" sobre la reaparición del ex presidente Eduardo Duhalde en la escena política



El diputado bonaerense reelecto Felipe Solá criticó hoy la designación de Julio Alak al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad, al sostener que no le pareció "un acierto en absoluto".

Solá, además, pidió que "se dejen de hacer conjeturas" sobre la reaparición del ex presidente Eduardo Duhalde en la escena política, diez días después de la derrota oficial en los comicios de medio término, y pidió que los periodistas "le hagan un reportaje" al ex jefe de Estado, para determinar el rol que jugará.

Consultado sobre la designación de Alak, Solá respondió: "No me parece un acierto en absoluto".

En cambio, sobre la designación de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas sólo dijo "no lo conozco", y lo propio opinó sobre la llegada de Diego Bossio al frente de la ANSES, aunque sí bromeó sobre el apellido de éste, similar al del arquero de Lanús, Carlos Bossio.
"Bossio es un arquero, y los arqueros son buenos cuando tienen más edad", deslizó. El titular de la ANSES es un economista de 29 años.
En ese punto fue consultado sobre si Duhalde se convertirá "en el titiritero" que agrupará al peronismo disidente, Solá dijo : "No lo sé, no he hablado con él".
"Es hora de que se dejen de hacer conjeturas y que alguien le haga un reportaje a fondo, si no, Duhalde va a hacer el titiritero, el que maneja todo en las sombras", ironizó.
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario