lunes, 13 de julio de 2009

La diputada nacional Lorena Rossi aplaude que Arriaga esté alineado a Felipe Solá.

La diputada Rossi critica a la conducción del Frente Grande

Argumenta haber sido excluida del análisis interno tras las elecciones y aplaude que Arriaga esté alineado a Felipe Solá. En un comunicado, la legisladora nacional hizo un severo cuestionamiento a la “mesa chica” del partido a nivel provincial.


La diputada nacional Lorena Rossi realizó una enfática crítica a los integrantes de la “mesa chica” del Frente Grande rionegrino porque cuando llegó el momento de analizar lo ocurrido en las pasadas elecciones “no convocaron a quienes ocupamos bancas en el Congreso Nacional” y con la misma fuerza defendió a su colega Julio Arriaga, de quien dijo que “con su experiencia y capacidad de conducción está construyendo una alternativa política en el escenario nacional junto a Felipe Solá”.


En su comunicado enviado por mail que la legisladora titular “Sin autocrítica ni sentido común”, indica que además de no haber sido invitados al encuentro partidario “lo que es una práctica política que se viene dando en este espacio a lo largo del año”, apunta que hay quienes “ya manifestaron la decisión de no estar dispuestos a trabajar en un proyecto político provincial junto a Julio Arriaga”.


Argumenta Rossi que “los compañeros sufren de amnesia colectiva” y sin aludir puntualmente a persona alguna, habla de un concejal que “se ha vuelto kirchnerista desde que la senadora (FG) María José Bongiorno le consiguió ‘un carguito’ en el INADI”, mientras que “cuando era diputado nacional votaba en contra de los superpoderes y tampoco era tan malo Arriaga”.


La diputada señala que “hay mucho para revisar hacia el interior del Frente Grande rionegrino” y admite en ese sentido que también “tendré mi cuota de responsabilidad”, pero asegura que “no está dispuesta a renunciar a la banca porque seguiré defendiendo los intereses de los rionegrinos”.


Ingresando en la parte final, dejó un mensaje “para quienes en voz baja aseguran que Arriaga está viejo y que no puede volver ni a una junta vecinal”, respondiéndoles que “la experiencia y la capacidad de conducción lo ha llevado (a Arriaga) a construir una alternativa política en el escenario nacional junto a Felipe Solá”.


Concluye la diputada Rossi pidiendo “seriedad a los compañeros sin perder el objetivo que nos convoca en este espacio político que es nada más y nada menos que trabajar por una provincia diferente y mejor para todos los rionegrinos”.

Fuente
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada