miércoles, 29 de julio de 2009

Felipe Solá fue ell primero en levantar la voz por el tono de la Comisión de Enlace


Por primera vez desde que comenzó el cruento enfrentamiento entre el campo y el Gobierno, ayer dirigentes opositores de distintos sectores expresaron sus reservas y hasta cuestionaron los últimos movimientos de la Comisión de Enlace.

El primero en levantar la voz fue el diputado electo por Unión Pro , Ing. Felipe Solá, que consideró que los dirigentes del agro "estuvieron demasiado agresivos" y "se pasaron de rosca" en sus exigencias al Gobierno.

Solá se refirió a la multitudinaria conferencia de prensa en la que las entidades que representan al campo aceptaron la invitación del Gobierno a dialogar, pero con exigencias y duras críticas al oficialismo.
"Ayer estuvieron demasiado agresivas, porque hicieron una conferencia de prensa frente a mil personas. Era un discurso más que una conferencia de prensa. Se pasaron de rosca", dijo Solá sobre las organizaciones ruralistas.

En ese acto, el campo había puesto como condición para aceptar la convocatoria de la Casa Rosada que en esa misma reunión, que se concretará pasado mañana, surjan las respuestas a pedidos concretos que hizo el sector. "Iremos y exigiremos", lo graficó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati.

Solá, que el año último dejó el bloque kirchnerista por su rechazo a las políticas oficiales para el agro, planteó ayer sus diferencias con la ofensiva del campo. "No estuvieron así cuando estuvieron reunidos con todos nosotros, con los diputados, ahí estuvieron mucho más reflexivos", los cuestionó.

Fuente: La Nación
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario