viernes, 21 de agosto de 2009

Solá disparó contra los diputados al decir que no representan al pueblo, sino que "tienen sus kioscos"


El diputado electo por la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, habló sobre la poca oposición que parece tener el Gobierno nacional en el último tiempo para sacar leyes y, en un tono acusador, disparó contra los legisladores de la Cámara baja.

"El gobierno saca con comodidad las leyes porque los diputados no representan al pueblo, sino a los gobernadores y otros que se representan a sí mismo… tienen un kiosco, que no quiere decir que reciben plata, sino una escuela para su región", disparó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien les recomendó leer la Constitución nacional para saber cuál es su función.

Además, desestimó la idea de que la oposición está débil en este momento y en un programa televisivo aclaró que "hay una cuerdo pleno en la oposición sobre la necesidad de que continúe el gobierno hasta el 2011".

Manteniéndose en el plano político, pero hablando ya sobre las próximas elecciones presidenciales, Solá reiteró que mantiene su idea de ser candidato y aclaró que si no lo hace desde dentro del Partido Justicialista (PJ) lo hará desde su lugar. "Si el PJ sigue cerrado, haré mi partido", indicó.

De todas formas, aclaró que "no es tiempo de candidaturas", una opinión que comparte con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con quien reconoció tener fricciones por este tema.

Fuente: Infobae
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario