miércoles, 21 de abril de 2010

Solá: "Primero, la unidad nacional; segundo, la unidad del peronismo; tercero, la opción individual"

El diputado y presidente de la bancada del Peronismo Federal, Felipe Solá confirmó su carrera presidencial, aunque puso reparos. Dijo que sólo será candidato, "siempre y cuando eso no implique la desunión del peronismo o una circunstancia que sea negativa para el país".



"Voy a trabajar para ser presidente, siempre y cuando eso no implique la desunión del peronismo o una circunstancia que sea negativa para el país. Primero, la unidad nacional; segundo, la unidad del peronismo; tercero, la opción individual".


Respecto del matrimonio presidencial, el Ing. Solá apuntó que "Los Kirchner mostraron, pese a su gran negación sobre muchos aspectos de la vida Argentina, de la política Argentina y de los pensamientos de los argentinos, una capacidad de resistencia muy fuerte. No se desanimaron y si lo hicieron no se notó. En mi opinión, no van a presidir más la Argentina ni él ni ella en el 2011. Es un ciclo y una forma de gobernar que se cierra. Creo que la gente va a pedir otra cosa y ellos lo saben pero van a disimularlo hasta el final".

"En lugar de esperar, como suelen hacer los mediocres, que el gobierno se desgrane o que tenga una pérdida mucho mayor todavía de credibilidad, lo que debe hacer el que quiera gobernar a futuro es prepararse y tener capacidad de liderar y capacidad de unir a los argentinos de manera tal de preparar su gobierno." disparó el lider del Peronismo Federal. 

Al ser consultado por su declinación a candidato a presidente de la nación en la elecciones de 2003, Solá explicó: "Yo había recibido una provincia en un estado calamitoso, el 3 de enero de 2002, había luchado todo ese año 2002, todavía ni habíamos salido del Patacón definitivamente y estaba muy metido en esa batalla, estuve los 6 años muy involucrado en sanear la prov. de Buenos Aires. A fin de ese año se presenta el tema de las elecciones presidenciales y no me pareció el momento adecuado para presentarme cuando la provincia me necesitaba más que nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario