Tras la fracasada sesión en la Cámara baja nacional, el presidente del bloque del Peronismo Federal en ese cuerpo, Felipe Solá, cargó contra el oficialismo y sus aliados por truncar la posibilidad de tratar la ley de matrimonio gay y la de coparticipación del impuesto al cheque.
Los cuestionamientos del diputado nacional, Felipe Solá, a los legisladores del oficialismo y del Nuevo Encuentro -Sabatella- se suscitaron porque los mismos no concurrieron al recinto a dar quórum para debatir el matrimonio gay y el impuesto al cheque.
En efecto, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires responsabilizó al “oficialismo y sus aliados” por el fracaso de la sesión en la Cámara baja.
Al tiempo que advirtió que no se explica cómo “quienes jugaron fuerte a favor de la ley de matrimonio gay pero no vinieron a dar quórum” y agregó “no entendemos que los que impulsaron la ley no han venido a sesionar”.
Al finalizar, Felipe Solá pidió observar quién traba las sesiones en la Cámara de Diputados y reiteró que él va a votar a favor de la ley de matrimonio gay y todo el bloque de Peronismo Federal tiene libertad de conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario